Damos servicio a una cartera seleccionada de clientes profesionales, lo que permite dedicar más tiempo y recursos a cada uno de ellos

¿Qué nos diferencia?

Nuestros cuatro pilares redefinen la gestión del riego de tipo de cambio.

Agilidad

Somos ágiles porque sabemos que los mercados no esperan. Respondemos al ritmo de los mercados y a las necesidades únicas de cada cliente. 

Entendemos que, en un entorno cambiante, adaptarse no es suficiente: hay que adelantarse. 

Nuestras soluciones no son estáticas. Empleamos análisis en tiempo real para que las estrategias evolucionen al ritmo del mercado. 

Estrategia

Como pioneros en el concepto de guías del cambio, la estrategia para gestionar el riesgo es nuestra piedra angular: monitorización continua de límites y exposiciones nominales, así como herramientas avanzadas para medir y mitigar el riesgo asociado a los movimientos del mercado.

Analizamos los riesgos asociados a las divisas que impactan el negocio de cada empresa y nos anticipamos para desarrollar estrategias que conviertan la incertidumbre en una ventaja competitiva. 

No se trata sólo de gestionar riesgos, se trata de tomar decisiones que permitan alcanzar los objetivos de las empresas.

Transparencia

Nuestra filosofía “sin filtros” crea relaciones auténticas: decimos lo que hacemos y explicamos con detalle todas las opciones de las que disponen nuestros clientes. 

Cada acción, cada informe y cada resultado reflejan nuestra dedicación absoluta a los intereses de nuestros clientes. 

Nos aseguramos de que nuestros clientes comprendan cada aspecto de nuestras estrategias y servicios. No hay letra pequeña; solo el compromiso de informar para tomar las mejores decisiones. 

Servicio

Como los mercados no descansan, nuestro compromiso incluye estar disponibles, asegurándonos de que nuestros clientes nunca se sientan solos ante la incertidumbre del mercado. 

Somos proactivos, monitorizamos continuamente las operaciones y mercados para identificar oportunidades o riesgos.

Estamos comprometidos con ofrecer un servicio de calidad en cada detalle. Desde la primera hasta la última interacción, nuestra prioridad es ofrecer un servicio impecable.